martes, 7 de mayo de 2013

Comienzan los Tallerines

...Y por fín nuestros tallerines de fin de semana.

Después de mucho insistir clientas, amigas y alumnas de los talleres continuos hemos montado por fin el primer tallerín de fin de semana; las características de estos tallerines es que las alumnas salgan con su labor hecha ese mismo día, no hace falta saber coser, nosotros te enseñamos todo lo que necesitas para realizar la labor que corresponda.
 Este sábado día 11 empezaremos con algo sencillito, un neceser para este verano, para que lleves a la playa o de vacaciones o simplemente para guardar tus maquillajes o cualquier otra cosa, el uso es libre.
Os dejo con las características para este taller.

Sábado día 12 de 16.30 a 20.00 horas, aprenderemos a la creación de un neceser, a coser en recto y a hacer un ojal.
Los materiales van incluidos en el precio, 25€ (selección de telas variadas, relleno del neceser, hilos, puntillas, bieses , botones y patrones) lo único que necesitamos que traigáis es vuestras propias tijeras que corten bien en tela. Habrá merienda que corre a cuenta de La Casita, tés variados y algún dulce.

Os podéis apuntar llamando a La Casita de las Maris (981 976 709) las plazas están limitadas a 4 personas, pero no desespereis si os quedáis sin plazas el próximo tallerín de neceser será el 18 de Mayo en el mismo horario y pronto os sorprenderemos con un tallerir mañanero de trapillo y de muñecos de trapo ya os iré informando de horarios y precios .
Os esperamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario